Kevin Ashman
¡Hola y bienvenidos a todos mis amigos de habla hispana!
En primer lugar, si mi español no es perfecto, les pido sinceras disculpas. No hablo con fluidez su hermoso idioma, por lo que he tenido que recurrir a herramientas de traducción. Espero que el mensaje se transmita con claridad y calidez.
Me llamo Kevin Ashman y soy autor de varios libros de diversos géneros, entre los que se incluyen la ficción histórica, la ciencia ficción, el terror y los thrillers distópicos.
Últimamente, muchos lectores me han preguntado si mis libros se traducirán a otros idiomas, y me complace anunciar que empezaremos por el español.
El primer libro de mi popular serie Dark Eagle ya está disponible en español. Solo tienes que hacer clic en el enlace para empezar a leerlo. El resto de la serie estará disponible muy pronto, así que ten paciencia.
Mientras tanto, si quieres que te avisé en cuanto haya nuevas traducciones disponibles, solo tienes que rellenar el formulario de Contacto que aparece a continuación y te enviaré un correo electrónico directamente.
Muchas gracias por tu tiempo. Un saludo cordial.
Kevin

Acerca de Kevin Ashman
ÚLTIMOS ÉXITOS DE VENTAS
En la grandeza del Imperio romano, el centurión Marcus Antonius Maecilius es un hombre honorable y valiente. Sin embargo, el destino le juega una mala pasada cuando es acusado falsamente de cobardía y condenado a servir como remero en una birreme, esclavo del ritmo de las olas y del látigo del capataz.
Abatido y amargado, se resigna al monótono trabajo de la galera, hasta que un día un misterioso grupo de cinco hombres aborda su barco en Hispania con órdenes para el capitán de llevarlos a Belgica, en los mares del norte.
Con el telón de fondo del imperio más formidable del mundo antiguo, Dark Eagle es una dramatización del mundo secreto de aquellos que lucharon por Roma en las sombras. Desconocidos para la mayoría, sus campos de batalla solían estar detrás de las líneas enemigas, en misiones clandestinas para buscar información y, cuando era necesario, matar sin dudarlo.
En el mundo actual se les llamaría fuerzas especiales, pero en aquella época se les conocía como los Exploratores.
